martes

o36 - Dani tiene noticias

4 comentarios:

  1. eso y que desde que se corto el pelo hace cosas muy raras xDDDD!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:12

    xD lo se... he visto... L A S F O T O S ...

    ResponderEliminar
  3. Tener novia es una acción, de todo el mundo es sabido xD

    ResponderEliminar
  4. y Jeni, no mientas, yo era raro de antes ya xD

    ResponderEliminar